jueves, 1 de febrero de 2007

Rutina

Te levantás temprano, hacés tu rutina para empezar el día, desayunás. Pensás en alguien,quizás, si estás de suerte.
Vas a trabajar y te encontrás con los mismos rostros de siempre, siempre con alguna historia nueva para amenizar. Pensás en alguien, quizás, si estás de suerte.
Y los niños cuyos rostros ya conocés, y sus bromas, y tus dificultades para que atiendan, y las nuevas ideas para mejorar tus clases. Y, si estás de suerte, pensás en alguien.
No siempre "se está de suerte" en la vida, pero podés acostumbrarte a la soledad, vivirla bien, tener tus hobbies, tus intereses, los pequeños trucos y gambetas que le hacés al día a día para inventarte sonrisas.
A veces... sólo a veces... no tenés que inventar nada... saltás de la cama a aprovechar el día, el café sabe como nunca, la ducha te acaricia, un abrazo te despide al salir, un anhelo te empuja, una cita te hace olvidar lo que "tenías que hacer"...
A veces, sólo a veces, pensamos en alguien, vivimos con alguien, dormimos con alguien... y sonreìmos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay "veces" tan excepcionales que ignorarlas sería un crimen, un pecado, un suicidio, un agravio, un ultraje a la vida... sería como abofetear a un niño hambriento...

A mí también me encantan mis rutinas... Porque realmente lo que brilla en tu post de hoy no es ese algo excepcional, que también, sino precisamente que eso pase a formar parte de tu rutina.

La belleza, el matiz de tu post está en la rutina, no en la excepción.

Y, es cierto, no siempre se está de suerte en la vida.

En fin, qué te voy a contar...

fiorella dijo...

La rutina darìa para una enciclopedia,no?Pero rutina no es nada màs que una palabra,tambièn ser yo misma es mi rutina y serlo o intentar serlo es de ella algo asì como lo inverso, espero quede algo claro...sentir,pensar y escribir al mismo tiempo,demasiado para mi,jajaja.Me gustò tu post!!Un abrazo

Lapachosenprimavera dijo...

Fiorella, gracias, estamos en este lado del mundo, en este momento nuestros dos paìses con sus cosas... que no alcanzamos a comprender del todo...pero que nos duele... un abrazo rioplatense!

fiorella dijo...

Una pena lo que pasa,duele,pero se arregla,eso seguro, un fuerte abrazo rioplantense para vos tambièn