domingo, 11 de febrero de 2007

Presente continuo

Abrí este blog para contar algunas cosas que me parecen interesantes de contar, pero sobre todo para contármelas a mi, releerlas mas adelante y captar algunos sentidos que ahora están velados. Siempre he tenido un diario personal, un cuaderno de tapas duras, donde he escrito libremente experiencias y su significado para mí. En esto de la blogosfera, es necesario encriptar algunas palabras y sucesos. Sin embargo, lo que voy narrando es real, asi veo yo la vida, y estas cosas me pasan.
He estado escribiendo sobre un milagro que está ocurriendo en mí y en alguien más. No son sólo sueños. La estoy conociendo, tiene nombre y apellido, ojos, nariz, orejas, labios... diez dedos en los pies y otros tanto en las manos...
Su amor es distinto a otros. Su amor me cura. Con ella puedo imaginar la vida completa, la ternura, la delicadeza, el juego, contarnos nuestras historias sabiendo que del otro lado hay un cofre que las guardará cual tesoros incalculables. Puedo animarme a pensar que en el mundo algunas fronteras se pueden franquear sin más, sin forzar nada. Puedo también sentir un poco de fiebre por la pasión que me despierta, por los ecos que en mi cuerpo hacen sus palabras, sus te quiero, sus caricias cotidianas. Puedo quedarme en casa cantando mientras hago la “limpieza anual” dela heladera y ella se va a hacer las compras, porque está vacía de tanto ocuparnos de otras cosas...
Creo que esto que escribo lo está escuchando, parece que el sonido se escapa de estas letras tecleadas en la intimidad de mi habitación. Creo que lo está escuchando, que se está dando cuenta, que en presente continuo... la estoy queriendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también apuesto a que no son sólo sueños (el amuleto dixit) ;-)

Anónimo dijo...

Creo que le echaste demasiada cerveza al amuleto.
Ahora no hay quien se vuelva atrás.

Morgana dijo...

Oooooooh! qué maravilla! Entiendo eso de que está sucediendo un milagro: el milagro es que es real, no sólo sueños. Pasó del futuro imperfecto a presente continuo... y yo diría que a gerundio también.

Oh, Dios/Diosa!! Hágase en mí también la Morfología, la Gramática, la Sintaxis... y hasta la Ortografíaaaa!! jajaja

Me alegro mucho Lapachos, mucho, mucho! Besos!

fiorella dijo...

Me encanta la ternura y todo lo que tan bien contàs.Me alegro de leer algo asì,hoy!Un beso