domingo, 28 de enero de 2007

Hacer el amor con el mar


El último día de mi estadía de verano del 2006 en la costa atlántica fue como una despedida de mis largas zambullidas en el mar, ahora me tengo que cuidar bastante por un problema en los oìdos. Hoy me doy cuenta que en esa despedida hice el amor con él, o con ella (el mar, la mar...). Sí, tres horas dale que te dale con las olas, a la orilla, de vuelta más adentro, saltandolas, dejándome llevar, atravesándolas por debajo, buscando la parte profunda y más calma... y no había quién me sacara de allì! Y disfrutando, gozando, acariciándonos, alegrándonos l@s dos... definitivamente, hice el amor con el mar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

......
.........
............

Morgana dijo...

jejeje ;-) Besos!!

Lapachosenprimavera dijo...

gracias por estos comentarios tan elocuentes! y que nadie se piense que ando "tirando tejos" por favor, tan recatadita y señorita yo... besos a ambas!