sábado, 27 de enero de 2007

Hace exactamente un año

Esto escribía hace un año...
Ventana
Enfrente una ventana que me devuelve mi rostro como esfumado.
Una sonrisa mientras escribo y una mirada fija al compás del tecleo.
Una luz en el iris y “La belleza” de Aute de fondo,
repercute en mí con recuerdos, abrazos, caricias, miradas...
Todo se transformó con este amor. Todo ha quedado mudado.
No sé hacia dónde pero sé que todo cambió. Y sé que en este momento también me das paz.
He quedado tan vulnerable.
Ya no estoy más allá de nada. Ya no tengo las respuestas.
Ya sólo tengo este rostro sereno, también atormentado, amante, deseante y comunicante.
Me lo devuelve la ventana. Enfrente.

3 comentarios:

suigeneris dijo...

Me encanta la gente que no se avergüenza de sentirse vulnerable, y que mires por la ventana sin miedo...

Morgana dijo...

Lo vulnerable tiene muuuuucha fuerza, de hecho, su potencial de atracción radica, precisamente, en su vulnerabilidad... un bebé, una violeta, un alma enamorada...

En los tiempos que corren es de felicitar (y hasta de agradecer) que alguien sea vulnerable. Un abrazo!

Lapachosenprimavera dijo...

Morgana: gracias, es que cuando se pasan los 30 ya una se baja de tantos caballos... me ilumina lo que ponés del potencial de atracción de la vulnerabilidad...